Catering El Carmelo


Normativa para eventos


Las siguientes normas será de aplicación en la celebración de eventos que se realicen en las instalaciones de Catering El Carmelo y el cliente tendrá que suscribirlas obligatoriamente en el momento de realizar la contratación de los servicios.

1. Catering El Carmelo SL, en adelante "La empresa" establece las siguientes normas que han de ser cumplidas para la celebración de eventos en sus instalaciones.

2. El cliente se compromete al cumplimiento escrupuloso de las siguientes cláusulas y así lo hace constar mediante el marcado de la casilla de aceptación puesta a su disposición en el momento de la contratación, y cuyo marcado es requisito imprescindible para el envío del formulario web de contratación que dio lugar al presente documento electrónico.

3. Por motivos de higiene y seguridad alimentaria no se permite introducir alimentos de ningún tipo dentro de las instalaciones, salvo aquellos autorizados expresamente por la empresa.

4. No se podrán introducir ni manipular objetos ni sustancias que puedan provocar incendios; tales como velas, bengalas petardos, cohetes, fuegos artificiales, material pirotécnico así como sustancias u objetos fácilmente inflamables o productoras de fuego o chispa.

5. Los balones de juego que se utilicen en las instalaciones han de ser de espuma o goma para evitar daños a personas u objetos.

6. Para proteger la seguridad de las personas no se podrá circular en las instalaciones con bicicletas, drones así como cualquier otro vehículo que pueda producir daños o accidentes. Toda el área es de uso peatonal.

7. Las atracciones o actividades contratadas por el cliente a expensas de Catering El Carmelo, deben cumplir la normativa española y comunitaria que le sea de aplicación. Deberán contar con un seguro de responsabilidad civil, si así lo exige la normativa. Será obligatoria la presencia de un cuidador/monitor cualificado para la actividad, contratado conforme a derecho. Catering El Carmelo queda exenta de cualquier responsabilidad derivada de dichas actividades.

8. Se podrá contratar animación infantil para niños/niñas de entre 5 y 12 años de edad. Los niños/niñas menores de 5 años podrán ser aceptados siempre que estén acompañados por un adulto que se hará responsable del menor en todo momento.

9. La empresa no se hará responsable de cualquier hurto o extravío de objetos personales que puedan ocurrir en sus instalaciones, tanto interiores como exteriores.

10. No se aceptan mascotas por seguridad e higiene alimentaria.

11. Conforme a lo dispuesto en ley queda totalmente prohibido fumar en el interior de las instalaciones así como en las zonas comunes del establecimiento.

10. La empresa no se hace responsable de los posibles accidentes que puedan ocurrir en el caso de que los invitados hagan un uso indebido o inadecuado de las instalaciones tanto interiores como exteriores.

12. La empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil

13. La empresa no se hará responsable de los sucesos ocurridos debido al incumplimiento de cualquiera de las cláusulas anteriormente expuestas.

14. El cliente se hace responsable de cualquier daño o desperfecto causado por los invitados a las instalaciones o equipamiento debido o derivado de un mal uso, actuación imprudente o dolosa y/o al incumplimiento de éstas normas así como de lo dispuesto por la legislación nacional y/o europea que sea de aplicación.

15. La hora de finalización del evento será las 20:00 si no se contrata servicio de merienda y las 21:30 si se contrata servicio de merienda.

Formas de pago


16. El cliente queda obligado a abonar el importe íntegro del evento en el día de celebración del mismo, en efectivo o mediante tarjeta de crédito válida, en vigor, solvente y con un límite de pago superior o igual al importe que se va a abonar.

Este documento puede ser enviado al cliente para su firma. En caso de no enviarse, extraviarse o no ser devuelto, se conservará el orginal en formato electrónico y continuará gozando de la validez legal que le otorga el párrafo primero de las presentes cláusulas de contratación.