Catering El Carmelo


Opiniones sobre Catering El Carmelo


Valoración global: 5 5/5 (23 valoraciones)


Por favor, intenta dar tu opinión evitando comentarios ofensivos, humillantes, racistas, violentos, etc. Las opiniones serán moderadas y se publicarán sólo aquellas que cumplan lo expresado anteriormente.

Nombre (No se publicarán comentarios anónimos)

Puntuación

Escribe tu opinión. Caracteres restantes: 300



Catering El Carmelo

(23) Por Nacho y Mavi , el 04/07/2016

Queríamos una boda diferente pero a la vez cómoda y cercana, y gracias a Catering El Carmelo hemos tenido una boda perfecta, la comida exquisita y en cantidad, la presencia inmejorable y el servicio totalmente profesional. Teníamos invitados de todo tipo, con gustos más clásicos y más modernos, gente joven y gente mayor, etc., y todos ellos han quedado encantados. No ha habido ni un solo detalle negativo, nos han ayudado, aconsejado y facilitado desde la elección del menú hasta el último detalle. Solo puedo agradecerles su excelente trabajo, recomendarles a quien está buscando proveedor de catering para su boda y dejar por escrito que contaremos con ellos en nuestra próxima celebración sin dudarlo.

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(22) Por Carlos y Amaya , el 14/04/2016

Cuando te casas quieres que la comida sea buena, en cantidad y con un servicio excelente donde la gente que has invitado salga contenta. Pues todo eso y mucho más lo cumple Catering El Carmelo. Gracias Jesús por ser un profesional excepcional. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(21) Por Pepi , el 14/01/2016

Celebramos nuestra boda en agosto en un pueblo de Salamanca, y... ¡todo salió a pedir de boca!, muchas gracias por vuestra amabilidad, vuestro saber estar, todo fueron facilidades. Quedamos encantados y la comida buenãísima. Si volvemos a realizar algún evento no dudéis que contaremos con vosotros.

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(20) Por Dominik y Ana , el 23/11/2014

Gracias!!Por la profesionalidad,la flexibilidad,la humanidad y la calidad de la comida.Nuestra boda(4.10.14)fue multicultural y diferente e hivimos varios cambios.El resultado fue increíble!Aún se habla de ella en Ciudad-Rodrigo y Alemania.Nosotros y los invitados quedamos encantados. DANKE!!!

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(19) Por Cris y Edu , el 19/08/2014

Gracias a Jesús y todo el equipo por la atención recibida. Ha sido genial, cómo os habéis portado, con una profesionalidad increíble. Desde que hablamos la primera vez confiamos plenamente en él y el resultado no ha decepcionado en absoluto. El cóctel fue perfecto, con muchísima variedad, jamón ibérico cortado en ese momento, ibéricos, canapés fríos, calientes... Todos los invitados quedaron encantados, de hecho comentaron que con eso ya cenaron de sobra. La cena tradicional fue muy buena, tanto en calidad como en cantidad (demasiada diría yo... sobró muchísimo). En definitiva creo que gracias a ellos conseguimos el equilibrio perfecto entre el glamour de una boda y conseguir que le gustara a todo el mundo.

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(18) Por Agustín Prieto , el 21/07/2014

Espectacular!!!! Esa es la palabra que mas repiten todos los invitados a la comunión de HUGO, fue todo maravilloso. El personal amabilísimo. Y que decir de Jesús, maravillosa persona y siempre atento y dispuesto a cualquier cosa que surge. Daros las gracias a todo el equipo por vuestro buen hacer.

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(17) Por Beatriz y Tomas , el 09/07/2014

¿Cómo dar las gracias a un equipo humano tan competente? Habéis hecho que la comunión de nuestra hija pasara a la memoria de todos nuestros invitados como una de las mejores celebraciones vividas. Sin lugar a dudas, EXCELENTE. Jesús, a todos los que estuvieron ese día hazles llegar nuesta gratitud.

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(16) Por Raquel y Angel , el 03/07/2014

Muchas gracias.Todo perfecto. El personal súper educado y atento de todo. Un saludo cariñooso. Gracias otro vez

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(15) Por Yolanda (Villaviciosa de Odón) , el 01/07/2014

Se resume en una palabra "GENIAL". Celebramos la comunión de mi hija y salió todo fenomenal. Un éxito. Las mesas y las sillas quedaron muy bonito todo, pusimos la mantelería chocolate, la comida muy rica y los camareros/cocineros, ¡unos profesionales!. Repetiré con ellos en cuanto tenga otro evento.

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(14) Por Irma de Miguel , el 09/06/2014

He realizado la comunión de mis hijas con este catering, todo salió perfecto, son unos grandes profesionales. Trabajaron muy bien, el menú fue perfecto y la calidad de sus productos también . Sin lugar a duda repetiría con ellos. Enhorabuena Jesus, hicisteis que ese día fuera muy especial para nosotros.

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(13) Por Raquel Pérez Rollan , el 20/03/2014

Hemos celebrado el bautizo de mi hijo en una finca y Jesús y su equipo han hecho una labor impresionante!!! El trato inmejorable, la organización perfecta, en pocas palabras, cualquier evento que tenga, estoy segura de que lo organizara Catering el Carmelo! Mil gracias por tratarnos así de bien!

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(12) Por Mónica González Colas, el 02/08/2013

Inmejorable!!!. Lo recomiendo a todo el mundo que pueda tener la mas minima duda del trabajo de esta empresa, trabajan fenomenal no les falta detalle. Celebramos un cumpleaños sorpresa y salio todo todo perfecto.Enhorabuena Jesus porque disfrutamos del dia gracias a tu organizacion. Gracias

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(11) Por Sandra, el 24/05/2013

Celebramos la comunión de mi hijo Aleix con Catering el Carmelo, el servicio fue excelente, la comida estaba exquisita, tanto el menú como los aperitivos, las mesas montadas con elegancia y la atención de todos ellos, inmejorable. Os lo recomiendo a todos.

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(10) Por Carmen y Manuel, el 18/07/2012

Excelente, confiamos en Jesús y su equipo para celebrar el bautizo del pequeño Rodrigo en nuestra casa del pueblo. La organización, el servicio y el menú para 51 personas fueron perfectos. Hasta en los pequeños detalles se comprueba la profesionalidad, dedicación y el esmero. Muchas gracias por todo.

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(9) Por Javier y Sara, el 26/06/2012

Sencillamente perfecto. Celebramos nuestra boda en el campo (a 2 km de un punto de luz) y contamos con Jesús para este día tan importante. El servicio de los camareros fue buenísimo, (en especial el metre). La comida la preparan allá mismo y tanto los aperitivos como la comida estaban buenísimos en cantidad y calidad, (Mejor que cualquier restaurante con cocina fija). Destacar las facilidades que pone Jesús y poder contar con sus años de experiencia y la de todo el equipo. Gracias por todo

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(8) Por Tere, el 03/06/2012

Celebramos la comunion en una casa rural en ciudad rodrigo con ellos y salio todo de maravilla, empezando por una decoracion preciosa , un servicio y una atencion excelente y que decir de la comida, todo bueniiiiisimo tanto el coctail como el menu. Desde aqui queremos dar las gracias por todo, Jesus.

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(7) Por Pau y Leticia, el 23/05/2012

Celebramos una boda en el jardin de nuestra casa en la que ofrecimos a nuestros amigos y familia un cocktail cena servido por Catering Carmelo,todo muy bien elaborado y las carnes deliciosas;destacar la profesionalidad y discrección de Jesus y su equipo.Que maravilla gente con la disposición de Jesus!

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(6) Por Julia, el 07/02/2012

Excelente relacion calida precio. Genial para no cocinar y disfrutar de los invitados. Traen la comida a casa perfectamente empaquetada y lista para calentar y servir.

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(5) Por Familia agradecida, el 04/12/2011

Celebramos una reunión familiar en la casa del pueblo y nos sirvieron un catering muy muy rico en la comida, atentos a cualquier necesidad personal y muy discretos. Una profesionalidad exquisita. Toda la comodidad y la intimidad de la casa familiar con la maravilla de una comida de restaurante.

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(4) Por Víctor y Vero, el 20/11/2011

Celebramos nuestra boda con el catering el carmelo el 23 de julio de 2011,tanto Jesús como su equipo nos trataron muy bien no sólamente ese día sino durante todo el año q stuvimos organizando la boda. Un equipo muy profesional LO RECOMENDAMOS

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(3) Por Gonzalo y Laura, el 16/11/2011

Gracias al equipo de El Carmelo y en especial a Jesús por regalarnos un día tan especial. Sólo tuvimos que preocuparnos de disfrutar y estar con nuestros invitados. Se encargaron de todo. La carpa quedó preciosa, el servicio fue muy atento y la comida... sin palabras!! Muchas gracias por todo!!

Valoración: 4 4/5



Catering El Carmelo

(2) Por Emily y Angel, el 16/11/2011

Celebramos nuestra boda con catering el carmelo el 20 de agosto del 2011 en las eras de un pueblo donde cristo se dejo la chancla. De la nada,el equipo carmelo monto un restaurante en apenas dos dias. Servicio imcreible, comida calidad precio muy buena (cockatil y banquete), grandes profesionales!

Valoración: 5 5/5



Catering El Carmelo

(1) Por Bosco y Rosa, el 15/11/2011

Organizamos con El Carmelo una cena para una celebración con amigos (40 personas aproximadamente) y la verdad es que todo el mundo salió encantado. La comida espectacular, el servicio impecable y el encargado, Jesús, supervisando hasta el más mínimo detalle para que todo fuera perfecto. ¡Repetiremos!

Valoración: 5 5/5